La evolución del rol de la mujer en la publicidad

Retrospectiva de un siglo de cambios en la aparición de la mujer en la publicidad española.
Carteles de 1870-1960

La evolución de la mujer y su papel social a lo largo del tiempo pueden analizarse desde varios puntos de vista. Proponemos aquí una perspectiva diferente pero a su vez muy visual; el análisis de la evolución del rol social de la mujer a través de la publicidad. Una muestra pedagógica de la extraordinaria evolución de la mujer, su papel social y su incorporación al mundo laboral. Todo ello analizado en el contexto histórico en el que se enmarcan cada una de las imágenes expuestas y que se agrupan en 5 grandes bloques temáticos:

  • La Belle Époque
  • Los años 20
  • Mujer como perfecta ama de casa
  • El cuerpo de la mujer como reclamo publicitario
  • La censura

Las imágenes forman parte de la Colección Carlos Velasco, que nuestra empresa posee y gestiona en exclusiva, con más de 9.000 piezas originales.

Disponibilidad y pre-reservas online

Selecciona las fechas que te interesen y pulsa OK para confirmar disponibilidad. Rellena el formulario y las fechas quedarán bloqueadas en el sistema. En unas horas uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo.

previous arrow
next arrow
Slider

Tarifas Reservas 2020

  • Expo 3 semanas … 4,990€
  • Expo 3 meses … 9,000€
  • Expo 12 meses … 24,000€
    IVA no incluido.

Características técnicas

  • Exposición de 30* carteles.
  • Organización temática y cronológica.
  • Carteles ya enmarcados.
  • Visita comentada y guiada por el comisario el día de la inauguración. Asistencia a los medios de comunicación.
  • Duración a convenir.

* el número de carteles puede ser mayor, bajo disponibilidad y presupuesto.