¡Oferta!

Grabado antiguo París s.XVIII Jacques Chereau

45,00 40,50

Grabado antiguo siglo XVIII puente de la Concordía París Francia 1760

SKU: GCWC-00018 Categoría:

Descripción estado: Papel con manchas de agua que no afectam al grabado. VER IMAGENES

Medidas totales: 34x51cm. Medidas huella: 25×37.5cm. Grabado antiguo siglo XVIII puente de la Concordía París Francia 1760 Jacques Chereau

NO REPRODUCCIÓN ORIGINAL DE ÉPOCA

Grabado en cobre con vista del Pont de la Concorde, en París, Francia. Varios habitantes y varias embarcaciones completan la ficha.

El Pont de la Concorde es un puente de arco que cruza el Sena en París que conecta el Quai des Tuileries en la Place de la Concorde (en la Rive Droite) y el Quai d’Orsay (en la Rive Gauche). Anteriormente fue conocido como el «Pont Louis XVI», «Pont de la Révolution», «Pont de la Concorde», «Pont Louis XVI» nuevamente durante la Restauración Borbónica (1814); en 1830, su nombre fue cambiado nuevamente a Pont de la Concorde, nombre que ha conservado hasta el día de hoy.

Jacques Chéreau (29 de octubre de 1688 en Blois, Francia – 1 de diciembre de 1776 en París) fue un grabador de retratos, grabador y editor de impresiones ópticas en un barrio de grabadores en la Rue Saint-Jacques, que aparecen en impresiones como «au Grand St. Remy , «» au Coq «o» au dessus de la Fontaine St. Severin «, en París, Francia.
.